CHIRRI KEBAB. Inédito




Download
Grabado en 2005 en Palma, por David Martin Clavo.
Voz, Bateria y Efectos Especiales: Jimi Chirri
Guitarra: Will B. End
Bajo: Peter Von Kebab
Coros: Omi Homicida y Chirri Kebab.

10 comentarios:

Mallorca Punk dijo...

Para cerrar el año, aqui os dejo un pepinaco de disco del que mucho se ha hablado, poco se ha oido y que nunca se editó (Maldita sea!).
Que lo disfruteis!

5 mentes dementes dijo...

Si señor, ya no queda racismo old schoool como antes e

jaimecerebro dijo...

que grandísima banda, todos eran excelentísimos músicos, técnicamente eran perfectos. sin lugar a dudas unos de mis grupos favoritos de todos los tiempos.

jaimecerebro dijo...

sólo los ví dos veces, en el auditorium y en el teatro xesc forteza; no pude verles en son moix porque ya no quedaban entradas. eran brutales. hicieron una exitosa gira por euskadi junto al consorcio. y su mayor éxito fué girar por los u.s.a. con motorhead y tanita tikaran de teloneros, su concierto en el madison square garden acabó en disturbios. por desgracia cuando estaban a punto de sacar su primer e inédito album, el bajista (peter von kebab) los dejó para irse a nueva zelanda, el grupo no pudo soportar tan dolorosa pérdida y se separó. una última anécdota, peter von kebab tuvo tiempo de conseguir un papel en la tercera parte del señor de los anillos en nueva zelanda, y si os fijais bien es el conductor de uno de los elefantes en la última gran batalla, creo que lo nominaron a un premio puzzlizer al mejor actor quintario. nunca me cansaré de decir a los de metadona que menudo fallo hicieron en no editar en vinilo esta gran obra maestra, se hubieran hecho de oro. sin lugar a dudas una de las mejores bandas que ha habido nunca en mallorca.

jaimecerebro dijo...

por cierto sr. 5 mentes dementes, ¿donde ha visto ud. racismo en c.k.m.?, porque no lo hay por ningún lado, por si no lo sabía jello biafra es un gran fan del grupo (y eso no es ninguna broma). además el grupo donó todos los millones ganados en la gira americana a la ong "borbones por africa" de iñaki undargarin, para que luego digan... (eso si es una broma; un poco de sentido del humor señoras y señores).

Mallorca Punk dijo...

Racismo old school? no entiendo nada.
Explicate que nos tienes intrigados.

5 mentes dementes dijo...

No se, lo acabo de leer y no recuerdo haberlo escrito y tampoco le veo sentido. Ya vere que ha pasado, no lo tengais en cuenta y ya esta.
En cuanto a la grabacion es brutal nunca habia escuchado esta banda, me habria gustado estar en un directo suyo.

Rafa Murillo dijo...

Me parto y me mondo!

radio wolftown dijo...

Joder Jaume...Has promocionado tan bien tu banda
que me han dado ganas de escucharlos ahora mismo.

k.Sénécal. dijo...

Doy fe, me quede flipado con esta banda, todos los temas son chupis.