DANONE JUNKIES. Demo. Inédito.


Download

Danone Junkies se formó en 1989, por Jaume Cerebro-Voz, Aurelio (Tots Sants)-Guitarra, Paco (Redneck Zombies)-Bajo, Esteban (Unbounded Terror)-Batería. Grabaron esta maqueta con 4 temas de Trash-core en 1990, y al año siguiente tocaron con Sociedad Alkoholica en "El Barco". Su última actuación fué en 1993.

4 comentarios:

jaimecerebro dijo...

esta maqueta fué grabada totalmente en directo, como en 5 minutos, en el año '89 o '90 sin repetir ningún tema. por desgracia no existe ninguna copia original, por lo tanto lo que estais oyendo es copia de copia de copia etc..... y el sonido es un poco "cutre", y el que lo grabó no tenía n.p.i. de lo que estaba oyendo, que suerte los grupos de ahora!!!. los temas son: 1º "funky rap-intro"/"let's skate!!" 2º "queso fire"/"danone junkies"/"va! va! va!". en total 4 temas más una intro. existe una actuación en tv (haciendo playback)muy divertida, grabada sobre el '90. ah!! los temas están cantados en el idioma "guachi-guachi" o "spanglish" excepto "va! va! va!". esteban también tocó con una brutal banda (trio) hardcore punk llamada "fosa común" sobre el año '88, y con otra banda punk rock llamada "4 animals", ¿alguien se acuerda de ellos?, debutaron junto a bad taste y 24 ideas en el '94 (magnífico concierto)e hicieron bastantes conciertos más. si algún componente de "4 animals" lee esto que se ponga en contacto con mallorca punk blog crew. y otro día hablaremos de los brutales "fosa común". un saludo.

jaimecerebro dijo...

ah!! se me olvidaba, la música del tema "let's skate!!" está cogida de "my god rides an skateboard" de los "spermbirds" (grupo alemán de hardcore punk de la segunda mitad de los 80's). y otro comentario, aurelio y paco también tocaron en una banda de thrash speed metal llamada "kamasutra victims", con fabian-guitarra, y til-batería, el grupo era de artá y tenían muy buena amistad con cerebros. ah! y los "fosa común" mencionados aquí arriba eran: oscar de asturias-guitarra y voz, txema punk-bajo y esteban-batería y tocaron durante el '88-'89. el tralla dice que tiene un ensayo de ellos en cassette, vamos a ver.....

susfollen dijo...

que hariamos sin tus aclaraciones don jaume ? gracis mestre ! mem si mos veim

Anónimo dijo...

¿que hay? soy aurelio danone,yo tengo por algun lado un concierto grabado(en cinta casete)en s´algar incluye entrevista a jaimecerebro(jaime danone en este caso) que hizo el GRAN txus trol, si la encuentro mirare la manera de colgarla,saludos.