KALASHNIKOV. 12 temas ep. 7"




Download

Primer ep de Kalashnikov. 12 temas grabados en 2002. Editado en vinilo de 7" por Tupa Tupa Records y Enfermo Records.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

fantástico ep. horrible portada. como se puede conseguir?, en que año salió?.

jaimecerebro dijo...

este tremendísimo ep fué grabado en el 2002 por toni maltraste, y si no me equivoco el ep no salió hasta el 2004 en tupa tupa records. existen muy pocas copias. píllatelo como sea.

susfollen dijo...

ya volvemos a estar con el que juzga las portadas de esta manera tan patetica! porque no pones tu foto asi juzgamos tu portada !!!??? o tu careto mejor dicho ! respeta un poco el trabajo de los demas, has hecho alguna vez una portada o contraportada en tu vida ? si es asi , queremos verla, IMBECIL !
yo disenye la carpeta de este disco.

susfollen dijo...

el dibujo es de matxin

miguel angel dijo...

perdone señor maltraste. no sabia que se iva a sulfurar tanto. sus insultos me han llegado al alma. he cambiado de opinion. la portada es extraordinaria la mejor que he visto en mi vida. enhorabuena por sus diseños. no hay nada como un buen insulto. y es que la violencia a veces funciona.

Jaume Villalonga dijo...

De todas formas mucho mejor ser sinceros y decir lo que uno piensa. La diplomacia es también patética.
Yo creo que miguel ángel hace un mal juicio en el momento que su opinión no sólo parece una opinión, sino que pretende ser "objetiva·
Lo que pasa es que la expresión que utiliza es ambigua (como tantas otras), porque puede que no quiera desprestigiar a nadie, y que su intención no sea del todo negativa. Puede que tan sólo quiera decir "no me gusta la portada". Pero bien pensado, a quién le importa tu opinión? Y más si dices tu opinión sin nick ni explicación. Joder, si no te gusta al menos di por qué. Entonces podremos empezar a discutir con una base.
Yo creo que la crítica es buena entre los punks. Mejor eso a que el APOYO a/entre bandas se reduzca a hipócritas buenas palabras que acaban en el VACÍO. Todo por no entrar en los temidos CONFLICTOS.
A mi me gusta el disco por un montón de razones. Suena sucio y rabioso, está tocado por unos chavales super jóvenes con unas letras directas que reflejan frustración y energía.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafa Murillo dijo...

No había reparado en esta entrada. Gran contestación de Jaume. Pero el dibujo de la portada es muy bueno, joder, yo no lo hubiese hecho mejor, y eso que soy un dibujante estupendo. Y su contenido me ha sorprendido, no los había oído hasta ahora.