Archivo Flyers. Danone Junkies, Redneck Zombies.

Viernes 2 Agosto de 1991. Exit (Gomila, Palma)
REDNECK ZOMBIES + DANONE JUNKIES.

6 comentarios:

Juegos dijo...

ufff que recuerdos de ese dia !
gracias por postear este flier de rafa murillo

jaimecerebro dijo...

los originales redneck zombies fueron: rafa murillo-voz, oscar de asturias-guitarra, paco danone-bajo, sergio ërror-batería. después vendría juanmi-guitarra, y el grupo fué un quinteto durante unos meses, hasta que oscar dejó al grupo. éstos siguieron como cuarteto otra vez, pero poco después entraría toni maltraste como segundo cantante. después rafa murillo dejaría al grupo, volviendo a ser un cuarteto. redneck zombies darían su última actuación en el '93 justo unos meses antes de que toni formara bad taste. redneck zombies fué una banda de versiones de punk rock-hardcore en su mayoría de grupos yankees. creo que nunca llegaron a tener temas propios, aunque no estoy seguro, rafa o toni lo podrian aclarar, zankius. redneck zombies fueron herederos de otras bandas de versiones hc/punk como g.l.o.w. o astro zombies; pero duraron más que ellos.

jaimecerebro dijo...

otra banda de versiones fueron "chute de dios" (creo que se llamaban así). sergio ërror cantaba, y victor campanas tocaba el bajo o la batería y aurelio de danone junkies a la guitarra (?). esto debió ser a finales de los 90's (?). la época del nagual. ya pondré más información, enseguida que la tenga.

jaimecerebro dijo...

este concierto fué en el '93 y no en el '91. redneck zombies se formaron a principios del '92 (de las cenizas de los astro zombies) y se separaron a finales del '93. por lo que esta debió ser una de sus últimas actuaciones. esto fué una semana o 10 días antes de la venida de los r.k.l. a mallorca. yo recuerdo estar viendo el video de la actuación de redneck zombies con los r.k.l.; estoy bien seguro que redneck zombies dieron dos actuaciones más ese mismo año: 1) en llucmajor junto a danone junkies (la última actuación de los danones) en septiembre; y 2) la última actuación de redneck zombies en sas voltas, probablemente en octubre, pocas semanas antes de que toni maltraste empezara a tocar la guitarra con bad taste.

jaimecerebro dijo...

"chute de dios" fueron otro grupo de versiones y actuaron varias veces en "el nagual". sus componentes fueron: sergio ërror-bajo y voz, victor campanas-batería, santi (ex-mallorkaos/sindrome de stokolmo)-guitarra, y después bernat ërror también tocó la guitarra, aunque no sé si sustituyendo a santi o tocando como segundo guitarrista.

susfollen dijo...

Redneck Zombies teniamos dos temas propios "Desnudadme" letra escrita por Rafa Murillo y música por Juanmi Mostro estilo Henry Rollins band, "You gotta away" escrita por mi que luego Sindrome de Stokolmo la pillaron convirtiéndola en "opus dei" cambiando la letra totalmente y algo la música. Por cierto Jaume, Redneck Zombies y Bad Taste llegaron a estar ensayando en misma época., no fue terminar una banda y empezar en otra. pero bueno eso ya da igual. Y si, fue una buena noche la de este concierto.