UNBOUNDED TERROR - Nest Of Affliction- . LP


Descargar

UNBOUNDED TERROR fue una banda de Death Metal de Palma de Mallorca fundada en 1991, este mismo año sacan la demo de 5 temas "Sarcastic Souls" publicado por el sello Drowned Productions.

En 1992 sacan el LP "Nest of Affliction", de once temas, y tambien editado por Drowned. Este LP es hoy considerada uno de los primeros discos de Death Metal del estado y en 1993 se disuelven.

Miembros:

Toni Pereida (guitarra y voz)
Vicente J. Payá (guitarra)
Jose Rosa (bajo)
Esteban (batería)

3 comentarios:

jaimecerebro dijo...

otia!! no sé como se van a tomar los fans del death metal que hayais puesto a unbounded terror en este blog de hardcore punk. y tampoco sé como se lo van a tomar los punk rockers. el único componente de los unbounded que ha tocado con bandas de hardcore punk es Esteban el batera que tocó con "fosa común", "danone junkies","four animals"...todos ellos grupos de punk rock/hc. su guitarra y lider Vicente era muy amigo de la banda punk "ruina social", yo lo veia bastante por su local de ensayo, incluso hizo un grupo metal con el churu por el '85 (si no me equivoco); a Vicente lo conozco desde la etapa de mi primer grupo, "virus", allí por el '82-'83. él tocó en grupos de metal como "kocsis" y "lucifer"....cuando unbouded terror empezaron tenian muy buena amistad con cerebros exprimidos (yo aún tengo sus primeras demos); pero cuando sacaron su lp "nest of affliction" su popularidad creció tanto que perdimos bastante el contacto. Ellos crearon una escena death metal en mallorca y fueron los primeros en editar un album death en el estado. hicieron una gira nada más y nada menos que con "d.r.i."!!. creo que se separaron en el '93 o '94 y Vicente fundó "golgotha" los cuales aparecen en el cd homenaje a cerebros. Vicente también fué gran amigo del añorado Cañete. bueno esta fué la relación de "unbounded terror" con la escena hardcore punk mallorquina.

susfollen dijo...

que coño hace este grupo en este blog ?

. dijo...

Hey, gracias por subir a UNBOUNDED TERROR. hacia mil años que no los escuchaba. mi blog también es de hardcore y punk, pero he escrito una reseña.

Salut.

http://punkcata.blogspot.com.es/

http://whitenoisedada.blogspot.com.es/