Archivo Fliers. Bad Taste, Oi! The Arrase.

15 Agosto 1997. Nagual. Gomila.
BAD TASTE + OI! THE ARRASE + OBNI (bcn)

4 comentarios:

true hardcore dijo...

ESTO SI QUE ES UN CONCIERTO HARDCORE, Y NO LA MIERDA METAL CORPORATIVA QUE NOS ESTÁN VENDIENDO COMO HARDCORE DESDE LA MTV Y EL METAL HAMMER. AUTÉNTICO MALLORCA-HARDCORE, NO LO QUE DICEN CUATRO NIÑATOS QUE HACE DOS AÑOS DESCUBRIERON QUE PONERSE CORE AL FINAL DEL NOMBRE LES HACE CREERSE MÁS AUTÉNTICOS. PUTOS METAL ESTUDIANTES.

Anónimo dijo...

si, parece ser que a los death metaleros ya no les gusta el maquillaje y el pelo largo, y han visto que llamándose hardcore los hace más auténticos y callejeros. patético.

ENTOMBED dijo...

los nuevos hardcores: llevan peinados emo. visten como skate punks californianos. escuchan mayoritariamente nu-metal emo-metal y death-metalcore. su música es un refrito de estos estilos: ahora un minuto death después un minuto emo en el tercer minuto un trozo thrashcore después el coñazo beatdown pesadote de siempre, para que en el siguiente y último minuto vuelvan al death (sin olvidar el toque hip hop nu-metal), cada canción dura entre 4 o 5 minutos, todas las canciones tienen la misma fórmula. sus discos tienen una producción carísima con un super sonidazo, cosa que les es imposible repetir en directo, lo cual es su punto más flojo y es donde se nota lo malos que son estos grupos, muchos llevan sus instrumentos sampleados. sus videos también están super cuidados con gran presupuesto que junto el sonidazo que tienen dan mucha impresión a los que no tienen mucha idea de todo esto (básicamente jóvenes principiantes). estas bandas están totalmente apoyadas por la mtv y el metal hammer. que tienen de alternativo?, que dicen sus letras?: absolutamente nada.

susfollen dijo...

para mi el sonidazo es mierda.
lo que unos llaman sonido cutre, para mi es sonidazo ... escucha shitlickers o muere !