Recopilatorio MOSTRA ANTICAPITALISTA en el Kasal Llibertari - 1997

















RECOPILATORIO MOSTRA ANTICAPITALISTA:
Cada grupo tuvo un dia de grabación en el estudio CHANGO records, que estaba por aquel entonces en un local del patio del Hipodromo.
Parece ser que debian ser 22 grupos, pero finalmente grabaron 19. Viendo el cartel de los conciertos, vemos que salen 21 grupos pero hay algunos que no tocaron (Kamasutra victims y Sacrament del pimer dia más Territorial Pissings del segundo dia) y alguno que se añadió y no estaba en el cartel pero si tocaron y despues grabaron (Hardrock Band, Tse-Tse y Guadaña).
El disco no se llego a editar porque se esperaba la grabación de Sindrome de Estocolmo que nunca llegó a grabar y tampoco se grabo a Bad Taste porque se incluiria una de su reciente grabación en el estudio.
Las cuentas:
21 en el cartel menos 3 que no tocaron (Kamasutra victims, sacrament y territorial pissings)  menos 2 que no grabaron (bad taste y sindrome) = 16; más 3 que no estaban en el cartel y si tocaron en el festi y grabaron despues (hardrock band, tse-tse y guadaña) =19
Gracias a Javi Vegas por el documento!

Download

7 comentarios:

Juanma Palacios dijo...

Pues si, fue un intento de dar a conocer a todos los grupos que se movian mas o menos por el Kasal, o que normalmente tocabam. DEjar constancia de una epoca y de las bandas que formaron parte de una escena, que con sus mas o sus menos, se ayudaba y entre todos nos hechabamos una mano.
Por culpa de Sindrome de Stokolmo no se edito la cinta, como eramos lo que lo organizabamos todo pues esperamos a grabar para editarla. Al final, ni me acuerdo el porque, no lo hicimos, si no voy mal la banda se desizo, al guitarra los nazis le rompieron el brazo y no se, cualquier historia mas.
Asi que el documento se quedo en los archivos de Javi Vegas.
Ahora lo podre escuchar porque en su epoca no tube ocasion.
Buen documento histórico ya jejejeje

Belén García dijo...

Maravillosa Mallorca! Por si os interesan os dejo una oferta para llegar allí http://bit.ly/hotelopia8

Pepito dijo...

gracias belén,

alguna oferta para salir de aqui?

Anónimo dijo...

Hi punks in Mallorca! I am a punk from england in Palma until saturday and looking for more punks in the area to hook up with!

gregcarlpearson@gmail.com - hope to hear from you!

destrucció de costa dijo...

Os habeis fijado como pegaba la K en ese momento? es alucinante.

Rafa Murillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa Murillo dijo...

Propongo que en la recopilación sustituyais "Dos minutos" de Cannibales por esta versión en directo: http://www.youtube.com/watch?v=ETO-3cnO-LE
No me gusta nada como quedó en estudio, más que nada por la voz.
De paso, ved esto que me he currado. un youtube de Cannibales en directo y otras cosas: http://www.youtube.com/user/cannibaleslive/videos?flow=grid&view=0