Niu de Rates. Nº2

Ya esta en la calle la segunda entrega del fanzine de Punk Mallorquin "Niu de Rates".

23 comentarios:

Unknown dijo...

Y donde esta? Donde...?
DONDE????



bassfusion@gmail.com

destrucció de costa dijo...

quedan pocas copias!!! estan en las alcantarillas!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ahhhh... y desde donde te crees que escribo !?!

Unknown dijo...

hola niu de rates... ya habia leido el primer numero del boletin...que dejo mucho que desear con su vocabulario lejano(vamos que se notaba que no estabais aqui)no me parecio tan chungo como el numero dos. tengo varias cosas que critikarles... 1_ en principio me parece que haceis demaciada publicidad (chivo)de vuestras propias bandas todo el rato, a y por supuesto de las que se llevan bien!!! y terminan por desvirtuar la realidad.
2_ no estoy de acuerdo con eso de que niu de rates "ENCONTRO"(palabras textuales)un lugar para vivir este verano; no lo habeis encontrado os lo hemos cedido nosotros...pero lo poneis para quedar bien...no os lo habeis currado nada!(lo podria haber dicho en casa pero no pude concretar una re4union con vosotros) por otro lado me parece una falta de respeto el hecho de que os hayamos dado cacho en TREINTAIUNO y tengais los cojones de cambiarle(o intentar cambiarle) el nombre a la okupa que les esta dando lugar sin ningun tipo de mala onda.
3- me parece de mal gusto citar cosas que han pasado en la casa en un "boletin" supuestamente abierto a todos... muy de mal gusto... los problemas que hayamos tenido en treintaiuno antes de que llegueis no teneis porque ponerlo en este boletin.
4- si os parecemos subnormales los que participamos en la escena free party/D&B creo que os vais a poner a varios punkis en contra porque son fiestas a las que vienen... y muchos, incluidos vosotros.. que como no teneis nada mejor que hacer venis a nuestras fiestas a poneros hasta el culo, liarla y darles besos a los raperos.. si estais celosos de que a los jovenes les mole mas el rollito reggae mas que el punk... os jodeis... porque evidentemente cada uno hace lo que le apetece...y se ve que no montais fiestas, solo conciertos para figurar, Y TOCAR CON VUESTRAS BANDAS q estan muyy bien! pero tambien llevan un discurso vacio.. supongo que en ciudades mas grandes encontrareis mas variedad en lo que buscais. ojala tengamos el momento para hablar de estas cosas en persona... habeis encontrado el nombre perfecto para vuestro equipo! ratas..

TRAMUNTANA REGGAE STATION dijo...

amen mariela..

destrucció de costa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Culebrilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Culebrilla dijo...

SES CASES PER KI LES VIU!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIELA PETTOROSSI dijo...

hey culebrilla ya que sabes tanto puedes enseñarle a tu amigo rafa que no sabe redactar bien...jajaja
animos! a y no te preocupes que lo de escribir por aqui lo he hecho a posta!! yo principalmente hablo las cosas en la cARA... ASIQUE CUANDO QUIERAS QUEDAMOS!

Culebrilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
destrucció de costa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Culebrilla dijo...

NIU DE RATES ES PER SES RATES!!!

Unknown dijo...

http://www.portaloaca.com/articulos/anticapitalismo/5997-la-desintegracion-del-ser-humano-la-profesionalizacion.html#.UEOXxdEM44I.facebook

Juanete dijo...

los hippis de repente se vuelven medio violentos y quieren ver al rafita para hablarles a la cara, eso no son hippis son unos costrillas...que asco dan no? anda a cayaros si no os gusta no lo leais, es de lo mejorcito que ha salido en mallorca y eso que ni siquiera estoy ahi, pero lo bueno se ha de reconocer siempre, a la mierda las raves y los hippis...incluida tu mariela que eso de decir que no hicimos nada en SA CLAVAGUERA es de muy mala educacion cuando los que no haciais nada erais vosotros hippis costrosos.

Rafa Murillo dijo...

Cuando en el fanzine pone "nos encontramos" está claro que es una forma de hablar (o de escribir). En temas de la convivencia y tal ni entro ni salgo, no tengo voz ni voto en este caso y tal vez tengas parte de razón. Pero sí quisiera comentar algo:
Las fiestas con música enlatada, especialmente reggae y afines, están más de moda que nunca, es así, de forma que se hace difícil montar algo con música en vivo en la Factoría; eso es básicamente lo que intentaban explicar en el zine, no es cuestión de celos, ¿de qué? Conozco a gente que pincha eso y d&b, y de puta madre, yo mismo he puesto música en alguna ocasión y pienso volver a hacerlo. Pero la música en vivo necesita un espacio, los que tocamos rock o punk o como cojones le quieran llamar NECESITAMOS tocar en directo, es su concepción natural, no es cuestión de "lucirse", en mi caso al menos. A las fiestas de djs va todo tipo de gente, no solo la "auténtica" como pareces ser tú, Mariela, sino peña que tanto le da ir ahí como al BCM, pongamos por caso. Y van básicamente para meterse sus cacharritos y flipar, lo cual no me parece mal, ¡¡¡pero no hablemos de "discursos vacíos", ¿vale?!!!
Sin acritud, como decía aquel.

Unknown dijo...

parece que he no me he explicado bien..rafa murillo lo que he puesto de "discurso vacio" lo puse para tocarle los huevos a la persona indicada... no lo dije por TODAS las bandas de mallorca, tu sabes muy bien que soy una de las personas que concurre a conciertos paga entradas etc. a mi me gusta el punk y no va a dejar de gustarme porque opine sobre un simple boletin.. y diga cosas para tocarle los huevos a dos personas en particular(q por cierto son las que se fueron al carajo en el zine) quizas no fue la mejor manera de hacerlo..porque muy rapidamente hable a la cara con quien tenia que hablar... solo que hubo gente que se sintio tocada... me sabe mal haber levantado tanto revuelo. pero se que los niu de rates hablan sin saber del reggae de la factoria etc(en su campo saben mucho)a mi me gusta la musica... y si coincido con que hacen falta nuevos sitios para musica en vivo en mallorca, pero si no se dan fechas en algunos sitios sera por algo no? creo que en niu de rates se han mezclado dos cosas que no tienen que ver una con la otra:( 1 se necesitan sitios 2 es culpa de la nueva moda?) saludos

destrucció de costa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa Murillo dijo...

Cuando escribí no sabías quien eras, la verdad. Ahora sí, joder, si nos conocemos. No sé por qué pierdo el tiempo escribiendo, en vez de estar bajándome música exótica y vintage, que es lo que de verdad me gusta ;) Luego resulta que todos somos colegas, aquí no pasa nada, y uno se queda con una sensación de haber hecho el bobo por tomarse las cosas tan en serio...

Culebrilla dijo...

estoy contigo rafa, está claro ke eres el único ke ha sabido explicar bien las cosas!
eres un maestro!
salut i anarquia!!!

Constantin dijo...

I love to go to the beach. I will go to Mallorca in October 2012 and I hope that I will get a good weather. I have been recomened a Mallorca Low Cost Transfers on website www.low-cost-transfers.com/mallorca-airport/ to go from the airport to the hotel at a fix price. It is that good company? I hope that everything will just perfect. Thank you.

Constantin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.