Comunicado. NIU DE RATES

Pinchalo para verlo mas grande.

19 comentarios:

desquiziada dijo...

MUY OPORTUNO

Carles dijo...

Molt bona proposta, sí senyor!

Anónimo dijo...

a ver si es verdad que esto del punk era algo mas que ruido.
larga y activa vida compas!

the duck dijo...

bueno, es una buena actitud por ai se empieza

festus dijo...

CRAZY SPIRIT TOUR DATES

JULY
FRIDAY 6TH BARCELONA
SATURDAY 7TH MALLORCA
SUNDAY 8TH MALLORCA
MONDAY 9TH MADRID
TUESDAY 10TH BASQUE
WEDNESDAY 11TH BOURDEAX
THURSDAY 12TH PARIS
FRIDAY 13TH LONDON

SATURDAY 14TH LEEDS
SUNDAY 15TH GLASGOW
MONDAY 16TH NOTTINGHAM
TUESDAY 17TH KORTRIJK
WEDNESDAY 18TH ANTWERP
THURSDAY 19T AMSTERDAM
FRIDAY 20TH MUNSTER

SATURDAY 21ST HAMBURG
SUNDAY 22ND COPENHAGEN
MONDAY 23RD GBG
TUESDAY 24TH STOKHOLM
WEDNESDAY 25TH MALMO
THURSDAY 26TH OFF
FRIDAY 27 BERLIN

SATURDAY 28 BRNO
SUNDAY 29TH VIENNA
MONDAY 30TH NURMBERG
TUESDAY 31ST SWITZERLAND (HELP!!!!!!)
AUGUST
WEDNESDAY 1ST LYON
THURSDAY 2ND MARSEILLE
FRIDAY 3RD BARCELONA

http://maximumrocknroll.com/new-band-spotlight-crazy-spirit/

Anónimo dijo...

Todo es cíclico, éste mismo discurso lo vengo oyendo desde tiempos talayóticos.Creo que las cosas las mueven las personas, sean o no punks, los getthos tienden a la endogamia y ya tenemos suficiente en Mallorca.
Las personas se apuntan a las cosas interesantes y bien hechas, sean conciertos o actividades, y si les gusta repiten, así de sencillo.Nunca saldrá nada comunal en Mallorca hasta que cuenten más las personas que las etiquetas.Aburrirse es un estado del alma no del mundo.Apoyo totalmente la iniciativa porque no se acostumbra a dar la cara en Mallorca porque "todos" nos conocemos y ya tenemos los juicios hechos sobre los demás, así es difícil quedar y preparar proyectos.
Además cada uno aporta lo que puede sea un local de ensayo, una fotocopiadora,una casa de campo lo que sea...y eso no lo veo criticable.
Un abrazo punks de Mallorca.

Pedro Andratx dijo...

Bueno para cada uno PUNK significará una cosa distinta. Pero lo importante es resaltar que nos interesa mantener viva algún tipo de subcultura, contracultura o como se quiera llamar...vamos que exista una diferencia entre ir a la bolera del Porto Pi o ir a una presentación del Cultura Obrera (por ejemplo), a un concierto de Hosties a nes Govern o a uno de Chenoa. Es obvio que cada uno elige donde encontrar amigos y nosotros no frecuentamos segun qué lugares;los guettos estan en la cabeza de todos (hay gente más abierta y gente más cerrada). Vamos que lo de las etiquetas mejor no entrar...son más bien las cosas de fondo. Creo que a todos nosotros (la gente que visita este blog) nos interesa mantener esto encendido. A mi parecer da igual si es ciclico o si no lo es, la cuestión es que es importante hablar de esto y tomar parte. Cuando el punk haya muerto ¿qué más da si era un circulo o una linia?
Lo interesante no es que la gente "se apunte a..." (que también) sino más bien que organize por su propia cuenta algo, que no esté esperando a algo bonito para apuntarse. La palabra Comunidad está muy ligada a eso...y nosotros hablamos demasiado rapido de una comunidad punk de Mallorca.
No estoy atacando tu mensaje, de hecho me ha gustado mucho. Tienes toda la razón en que es necesario abrirse a las personas...tendemos a juntarnos con el prójimo, lo interesante seria juntarnos con el lejano, con el desconocido.
En el comunicado no se critica el que cada uno tenga unos intereses y participe con lo que decida: criticamos la postura debil de querer y no hacer, de quejarse y no hacer. Nunca a mi madre le pediría que participe más en la mobida anarquista.
Deberiamos hablar más, comunicarnos más, decirnos las verdades etc...
Yo no sé quienes serán esos de Niu de rates pero yo también apoyo la propuesta, es más quizás hable con mis amigos y empecemos a hacer cosas.
un saludo a todos! Os quiero a todos.

Trau dijo...

Jo personalment consider que es punk no pot ser passiu. Justament ser punk t'exigeix qualque cosa més. Com mola que venguin Los Monjo, i que guai que s'ocupés El Sitio i que bé que algú fagi un programa de punk com 1984.
Se noten o no aquestes coses? Qui ha de currarse aixo? s'oficina de juventut?
Si no ho voleu entendre no ho entengueu: depen només de noltros.

Ets tu, está a ses teves mans.
Ho pots fer, no tenguis por.

4 illes, un pais: cap frontera.

jaume matas palou dijo...

jajajaja.... trau, ese eslogan es de l'èopca del Govern del Pacte I.

També podriem fer servir el de
"Un Turista, un amigo" per als concerts dels grups que venen d'anfora..

ravero dijo...

hola yo estoy montando un colectivo en mallorca, este verano haremos fiestas en la playa, ligaremos mucho y beberemos caipiriña, aparte habra cerveza muy barata, joder se me olvidaba el buen rollito.
¿quien se apunta?

Asi mola mas...

Anónimo dijo...

hola, say nuevo en iesto del punk, me llamo Daniel, soy die alemnya y paso las vacasiones in mallorca. Tambien tiengo una banda die punk cristiano, el nombre is "Forever your Lord" y qiero tocar alli. Mi gustaria saber idonde puedo incontrar un punto die reunion para punks in mallorca!
Perdona mi espanyol



gracias!
Daniel

Anónimo dijo...

Joder que locura general, hay comentarios que sí, que realmente dan en la herida, algunos chorras, como siempre. La cuestión es, que si no queremos que pase de ser una subcultura del bar y del concierto y fiesta no lo será.

Niu de rates, qui sou? a on voleu quedar? digau alguna cosa més en tot cas ok?

La lluita del bar no ens du mes que a les runes de la butxaca i a la ressaca matinera

Pec pardo

ck dijo...

Hola Damien

puedes pasarte por el único garito para punks en esta jodida isla...

estamos alli cada fuckin dia
http://maps.google.com/maps?q=hipodromo+son+pardo&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=en&sa=N&tab=wl

como se llama tu banda? Pinta genial

Rafa Murillo dijo...

Jesus Über Alles.

talayot dijo...

perez prado es punk

Óscar D. Martí dijo...

Muy bueno el Zine !

Culebrilla dijo...

AKÍ TOTES SOM NIU DE RATES!!!
estic d'acord amb lo ke diuen en es fanzine, feia falta tenir akesta opinió impresa en un fol perke sa gent ho comenci a xerrar encara ke siguí akí al maravellós MALLORCAPUNK.....
encara keden punks a Palma??
no ho sé
se tanken en un guetto, no surten des bucle de sa festa...no se veuen punks al carrer com abans..
estan tots en es bar o a internet...jejejejeeeee
me permet fer sa crítica mateixa, es sa visió objectiva de s'asunto d'algú ke ho veu desde fora i ke a més participa directament desde dins
m'agrada es comentari ke diu ke si tu no ho fas no ho fa ningú.
està clar ke hem de recolzar sa moguda, pero més clar està ke noltros som sa moguda i no mos han de faltar ses iniciatives "la chispa ke enciende la llama"
ido això chavals i chavales a posar-se ses piles i a obrir-se camí
VENIU TOTES AL PINYOLFEST!!! ALLÀ TROBAREM GENT D'ALTRES SUBCULTURES BASTANT INTERESSANTS I DE CARRRER, KE EN VERITAT LLUITEN PER EL MATEIX. I MOS PASSAREM UN DIA COLLONUT AL CAMP COM A BONS FONERS I ESCUPIDORS KE SOM!!!
MÉS CRÍTICA I MÉS CURRO!!!

Trau dijo...

El Fanzine es una escopinada a tots/es els culs de cadira i ploradors resignats, m'encanta, esclar que no es res nou, com si ara ens digues algú que anar a manifestacions i fer accions, fanzines, col.loquis es necessari. Consider que el necessari es utilitzar be el temps que tenim, i en tenim molt, això no mho pot negar ningú. Cagondeu, ens vorem putes rates de clavaguera, i amenaç desde aquí amb un nou malfario que s'ens ha entrevessat.
Culebrita mueve la colita, el pinyol funcionará segur.

Pep Ramón
( EN RAFITA ESTARIA CANTANT, LOLOLOLOLOLO P.RAMOON XD)

Trau dijo...

Pep Ramón.

El Fanzine es una escopinada a tots/es els culs de cadira i ploradors resignats, m'encanta, esclar que no es res nou, com si ara ens digues algú que anar a manifestacions i fer accions, fanzines, col.loquis es necessari. Consider que el necessari es utilitzar be el temps que tenim, i en tenim molt, això no mho pot negar ningú. Cagondeu, ens vorem putes rates de clavaguera, i amenaç desde aquí amb un nou malfario que s'ens ha entrevessat.
Culebrita mueve la colita, el pinyol funcionará segur.

( EN RAFITA ESTARIA CANTANT, LOLOLOLOLOLO P.RAMOON XD) meu fet famos, gracies xd