Dr. DOOM. La Ley De Murphy. CD




Publicamos este disco por demanda popular!
Atencion: Muy pocas copias editadas, si tienes una eres un tio con suerte!

9 temas grabados por David Clavo en 2004.
Portada por Rafa Murillo.
Download

5 comentarios:

jaimecerebro dijo...

sin lugar a dudas la mejor banda punk rock de los '00s. la mejor banda en la que ha estado rafa murillo junto aspirina infantil.

jaimecerebro dijo...

ya sé que en los 00's ha habido muy buenas bandas, es sólo mi opinión...... el cd es la ostia. la version de johnny moped es mejor que la original. tenían al gato de batería y en directo eran incluso mejores, pero como ya he dicho es mi opinión. este cd tendría que ser remezclado y editado en vinilo.

Rafa Murillo dijo...

De nuevo debo agradecer al MAESTRO Jaume sus amables comentarios!!!
Este cd fue de la primera tirada que sacamos. Más adelante sacamos otra con portada serigrafiada en cartón de cajas de zapatos (es cierto!) y con dos temas más, "Olvídame" y "El increíble hombre mangante", que no nos quedaron nada mal. Una nueva edición de este disco debería incluir estos dos temas y además la versión que hicimos de "Irresponsable" de Cerebros Exprimidos para el cd homenaje y, ya que estamos, una versión de "Glad to see you go" de Ramones que grabamos en el local. Sería perfecto dejar este legado, ¿eh?
Pero bueno, ahora estoy en AI y el pasado, pasado está. Pero nos lo pasamos de coña con Dr. Doom!

Rafa Murillo dijo...

Acabo de ver en Illasonora.blogspot.com que han subido también este cd y como bonus el tema "Irresponsable", así que ya sabéis.
Por cierto, que el blog Illa Sonora es estupendo, tiene linkeado a este y yo creo que Mallorca Punk tendría que devolverle el favor...

The Duck W. dijo...

Pero de verdad ! que peaso de grupo