Aspirina infantil. Sala Moog (Bcn)


Aspirina Infantil 29 Julio, Bcn

14 comentarios:

Rafa Murillo dijo...

Qué poguete más guapo había en ese momento, ¿no? Pero sabe a poco, ¿no? Hay más grabado, ¿no? ¡No me digáis que no! Por lo menos alguna de las que canto yo, en fin...

Rafa Murillo dijo...

Ah, mira, en Youtube hay mas temas subidos, cortesía de Punkike de Barna! Moltes gràcieees!

http://www.youtube.com/results?search_query=aspirina+infantil&aq=f

Anónimo dijo...

el punkike es un crack y aspirina una pedazo de banda.
Dr. Sotrack.

Óscar D. Martí dijo...

muy buenos los temas ! viva la aspirina de toda la vida !!
me pillo el ep vinilo a color !

Maradona dijo...

En el video, cuando acaba el tema te sale el siguiente que hay en youtube, le das y lo ves. no hace falta ir a la direccion de youtube. Eh, una puta caña...

DUCK WOMAN dijo...

Y VIDEOS DE PIRULA INFANTIL EN STA MARIA DOVE SONNO?

NO ESTAN COLGADOS POR NINGUN LADO¿

GRANDES CONCIERTOS LOS DE ASPIRINA

dekadencia g dijo...

un gustazio poder ver a un viejo kompa EL GATO,akel bataka!!!!un abrazo kompa del DEKADENCIA G desde mar del plata argentina...adekadencia@gmail.com

Rafa Murillo dijo...

En una web Japonesa recomiendan nuestro dijjco! Os pongo la reseña en japo y la traducción, que se entiende menos que la original pero da más gracia.

スペイン/マヨルカ島のレーベルMETADONAからのニューリリースは地元のハードコアパンク・ニューバンド"ASPIRINA INFANTIL(A.I.)"の'11年作ファーストシングル!今年アルバムリリースも果たしたVERVAL DIARREAのメンバー、そしてアルゼンチンから移住してきたFUN PEOPLEのメンバーも在籍してるようです!アングリーな鋭いスパニッシュシャウト、ジャキジャキのギターサウンドにドライヴィンベース、性急タイトなドラミングでアグレッシヴ、キャッチー、ラフ、スピーディーに駆け抜けるSPANISH RAW HC PUNKな全6曲!!スパニッシュ~ラティーノハードコア/パンクファンに大スイセン!!インナー入り!シルクスクリーンジャケット!!限定515枚!!

La nueva versión de la etiqueta de metadona Islas España / Mallorca locales de hardcore punk banda nueva "Aspirina INFANTIL (AI)", el primer single de '11 años de trabajo! Los miembros de un lanzamiento del álbum DIARREA Verval jugado este año, me inscribí como miembros de la FUN PEOPLE, y han emigrado de Argentina! Grito agudo Supanisshu enojado, guitarra basado en el sonido Jakijaki conducción, apretada carrera agresiva en tambores, pegajoso, áspero, las 6 pistas de atletismo a través de una rápida PUNK ESPAÑOL RAW HC! ! Grandes Supanisshu narciso Latino - Hardcore / Punk fans! ! Interior lleno! Serigrafiado chaqueta! ! Sólo 515 piezas! !

http://www.recordshopbase.com/new_release_recommended_53096.htm

Pues eso, qué flipe, no?

Rafa Murillo dijo...

Otra critica, esta vez de una web usa.

http://www.vinylconflict.com/store/product_info.php?cPath=22_70&products_id=2495&osCsid=612ee76d16c98f94d3a245f82252903b

Una de las mejores EPS del hardcore español que hemos oído aquí en un buen rato! No tratando de ser una banda d-beat, como mucho de los demás, estos chicos vienen a la parte delantera de la manada! Hc rápido, urgente, pero todavía pegajosa que suena como si se registró en el 83, como sólo un puñado de españoles furiosos que lo tiene! Perfecto! Compra!

VINYL CONFLICT
www.vinylconflict.com

One of the best spanish hardcore eps we've heard here in a good while! Not trying to be a d-beat band like a lot of the rest, these guys come to the front of the pack! Fast, urgent, but still catchy hc that sounds like it was recorded in 83 like only a bunch of furious spaniards would have it! Perfe...

Rafa Murillo dijo...

Otra critica, en este caso en illasonora.blogspot.com

ASPIRINA INFANTIL - "AI" (2011) - EP
No són poques les persones que coincideixen que Aspirina Infantil són una de les grans revelacions d'enguany; juntament amb l'al·lucinant LP de Verval Diarrea, aquest primer EP, "AI" és una joieta en tota regla. De fet, Toti (guitarra) i Fede (baix) formen part d'aquesta darrera banda; completen la formació Rafa (veu), Pere (guitarra; abans a Los 113 Pasajeros del Concorde) i, finalment, l'incombustible Gato a la bateria (Fun People, Phogo, Doctor Martín Clavo, Bad Taste, Satellites...).


Per alguna raó o una altra, em crec a Aspirina Infantil, en el sentit de que és un grup de gran credibilitat. Ni tenen Myspace, ni Facebook o Bandcamp; sembla que els patina bastant la promoció, fet que reforça la clau del seu èxit: anar de boca en boca, sense tecnologies per enmig. Tampoc inventen res nou, però, cony, ho fan amb tanta gràcia que és impossible resistir-se a la seva barreja de Punk i Hardcore. Sona ferotge, salvatge, nihilista i realment intens. Part dels mèrits els hem de donar a Miquel Puigserver 'Puter' (Satellites), que de la mateixa manera et produeix amb èxit i autenticitat la gravació d'un grup de Post-Rock (Fura), que un grup de Indie (Beach Beach) o, en aquest cas, un grup de Punk.


Si teniu un plat per reproduïr vinils... pillau-vos en poder aquesta petita genialitat de Punk/Hardcore 100% illenc. S'han editat 400 còpies en vinil negre i portada serigrafiada i, pels col·leccionistes, una tirada limitada de 100 còpies amb portada alternativa i el vinil verd transparent. Igual hi ha tendes - ja siguin a Palma o a la xarxa - que han pujat el preu, no ho sé, però el cas és que podeu aconseguir aquest EP a Metadona Records per tan sols 4 €. Un preu ridícul per un disc que val molt, molt més. Realment n'hi ha per donar-li l'enhorabona a aquest petit segell/distribuidora situat al cor de Palma: Metadona Records està editant uns discs tan acollonants com autèntics.

Maltraste dijo...

la banda mas interesante en mallorca bajo mi punto de vista que existe actualmente (2011) junto con Decraneo

Rafa Murillo dijo...

Reseña de un blog francés, en http://nopunksink-town.blogspot.com/2011/10/aspirina-infantil-ai-ep.html
Pongo solo la traducción, que está de esa manera:

Después de un recorrido por la escena española de los años 80 y 90 es hora de que los grupos existentes. Por supuesto que tuve que crear accesos directos, que faltan un montón de bandas en español mi semana, después de todo, ahora todo el mundo puede hacer ver con internet todo es más fácil, bricolaje. Encontré este RNR 7''in en los contenedores de Burnout Phil, seguí su consejo y luego en un gran agradecimiento a él. Este grupo viene de las Islas Baleares y me hace pensar realmente en los Odi Social, con la más moderna, pero la voz y el estilo de cantar me recuerda mucho a sus mayores ilustres. Los miembros del grupo son perdices jóvenes, que ya han oficiado en una gran cantidad de entrenamiento que explica el nivel de la''7. Que salió a la metadona, también marca las Islas Baleares.

Rafa Murillo dijo...

Aspirina Infantil en la radio.

fuck the bastards de 17 de octubre
http://podcast.radiobronka.info/

maximum rocknroll de 16 de octubre
http://maximumrocknroll.com/cat/mrr-radio/

ciutat podrida de 4 de octubre
http://podcast.radiobronka.info/?paged=3http://ciutatpodrida.blogspot.com/

susfollen dijo...

normal las buenas críticas que recibiis. y es que así es !