YA A LA VENTA!


Despues de mucho tiempo esperando que viese la luz este disco, llega a la calle a principios de Febrero de 2010. Edicion limitada de 525 copias en vinilo, e incluye un cd con 9 temas mas. Un disco imprescindible. En Mallorca lo puedes pillar en Metadona Records o en Punkaway, a un precio de 10 euricos. O ponte en contacto con nosotros.

20 comentarios:

jaimecerebro dijo...

en este disco nuestras influencias fueron: slaughter and the dogs, vibrators, the saints, johnny thunders, damned, dead kennedys, uk subs, ramones-ramones-ramones!!, con un toque de black flag y de exploited. es nuestra etapa más punk rockera. hay algunos fallos en los créditos de los temas, sin importancia, que yo solucionaré pronto en esta página.

jaimecerebro dijo...

sin olvidarme de los stooges y de los new york dolls.

jaimecerebro dijo...

EN EL LP: los créditos están en la contraportada del disco, y los únicos fallos que hay son los siguientes: tino font toca la batería en los temas (A1, A12, B1-B3, B8-B10) 8 temas en total. El tema "...la super-rápida" está cogido de un ensayo de mediados del '85, grabado en nuestro local con un radio-cassette; y no del concierto del palacio de la prensa de diciembre '85.

jaimecerebro dijo...

EN EL CD: los créditos del cd son inexistentes, aquí los teneis: temas 1-7 grabado en el "estudio digitals" en febrero del '87 con tino (batería) y juan pedro (bajo). temas 8-9 grabados en directo en el "palacio de la prensa" en diciembre del '85 con tino (batería) y miguel el loco (bajo). tema 10 grabado en directo en nuestro local de ensayo a mediados del '85 con tino y miguel. tema 11 grabado en directo en nuestro local de ensayo a principios del '85 con tino y miguel. temas 12-14 grabados en directo en nuestro local de ensayo a principios del '86 con tino y juan pedro. temas 15-25 grabados en directo en el "estudio 86" en agosto del '87 con churu (batería) y juan pedro (bajo), para un programa de "radio jove". temas 26-29 grabados en el "estudio 86" en septiembre del '88 con churu y juan pedro. tema 30 grabado en el "estudio digitals" en julio del '88, para un album recopilatorio con bandas de la isla, tocan churu y juan pedro. tema 31 grabado en el "estudio digitals" en febrero del '87, remezclado en febrero del '88 también en "estudio digitals", para un recopilatorio que nunca salió, tocan tino y juan pedro.

jaimecerebro dijo...

pronto más información sobre las canciones. si quereis saber algo sobre las canciones del album o sobre el grupo o sobre los créditos y las fotos que aparecen, podeis preguntar aquí en vuestro blog favorito.

Fucker in the barn dijo...

La galleta de los discos es de un cartel muy cutre del año del pedo de Rafa Murillo, y por el dibujo el dibujante se lo ha cobrado en carne con todos y cada uno de sus miembros (de los cerebros, digo, no del dibujante, que él sólo tiene uno, de miembro, digo, vamos, digo yo, ¿o no? ¡oh, no!)

cerebros dijo...

pues a mí me parece un dibujo cojonudo. no os metais con el rafa porque sigue siendo el mejor, y en este blog tiene muchos fans. y nos hizo muchos más carteles tan buenos o mejores que este. y yo creo que está perfecto en la galleta del disco.

jaimecerebro dijo...

por cierto las influencia de los exploited se nota más en los temas con tino a la batería, y la influencia de black flag en la etapa con churu a la batería. juanmi mezlaba perfectamente a johnny thunders con greg ginn. y si alguien tiene algún problema con rafa murillo que se lo diga directamente a él, en la cara ¿o no? ¡oh, no!

Ovas dijo...

A mi me gusta mas la galleta de Rafa que la misma portada, creo que es el mejor diseño o dibujo del disco. En un principio la portada iba a ser lo que es la galleta B, que estan todos metidos en un nicho y era en color. El disco se iba a llamar Cerebros ineditos, pero al final todo paso por el "filtro" de Munster....

jose dijo...

alucinante me ha transportado en el tiempo lo he flipao mi mas sincera enorabuena porque no os juntais para la presentacion del disco''

jaimecerebro dijo...

muchas zankius jose punky. una aclaración, cuando he puesto que "en el lp los siguientes fallos son..." lo siguiente que escribo es lo que en realidad debería de haber salido en los créditos del disco. y otra banda que nos influyó un montón, fueron los californianos "avengers" con penelope houston al frente, ya casi no me acordaba de lo mucho que nos influyeron.

pinxo dijo...

Voto tambien porque se suban de nuevo al escenario para presentar el disco.

puro dijo...

k nadie se meta con rafa murillo...
la galleta esta d puta madre

Rafa Murillo dijo...

Los Crudos (los de aquí) sacaron un single, la última grabación antes de separarse, si no me equivoco, con el tema "Fucked up my brain". La portada la hizo el famoso dibujante Max y era un personaje con el coco abierto que se estaba rascando el cerebro. Recuerda mucho a mi dibujo de la galleta, pero que conste que yo lo hice varios años antes. No digo que Max, que, por otra parte, es un tipo cojonudo y generoso, me copiara; sólo que vaya coincidencia, joder. Digo esto como curiosidad, tan sólo.

Unknown dijo...

¿ alguien sabe que fué de Tino Font ?

jaimecerebro dijo...

Tino Font está retirado de la música, es currante y padre de familia. Tino antes de tocar en Cerebros estuvo en un par de grupos más, pero no me acuerdo de cuales. Después de tocar en Cerebros tocó en testículos de jehova, peste porcina africana y sálvese quien pueda. Creo que después se retiró de la movida, pero yo lo ví no hace mucho y sigue siendo el mismo.

Vic Galaxie dijo...

Gracias por poner los créditos del cd,se agradece Jaime!.Esta de puta madre este lp/cd,y la galleta de Rafa es genial.Tengo el single de los Crudos que Rafa comenta que tiene un dibujo parecido al suyo,los dos molan pero me quedo con el de Rafa,unas camisetas con ese dibujo serian lo más!!!Yo también me uno a la demanda de la presentación en directo.

Dan_invader dijo...

Yo tuve la maqueta que os saco Munster sólo en K7... a saber donde está ahora, GRRRR!!! En fin, recuerdo que me flipaba la versión de Johnny Moped "Quiero morir", pero nunca entendí la letra entera... alguien la tiene aún?? la letra, que la maqueta ya me la voy a pillar, je, je...

jaimecerebro dijo...

es cierto, "quiero morir" tenía que ser una versión de johnny moped, aunque quedó tan diferente que la consideramos una semi-versión. "busco un empleo, pero es que no lo encuentro, quiero morir, no quiero vivir. mi novia me ha dejado por ser monja en un convento......pero todo me sale mal dicen que estoy loco de atar, oh sí!!, quiero morir no quiero vivir.....he intentado envenenarme bebiendo aceite...y me equivoqué bebí "quina san clemente",....he encontrado una solución gas butano mata mejor, oh sí!! quiero morir.......(ahora mismo no recuerdo más, dejadme que la vuelva a escuchar y volveré a poner la letra de nuevo en este post). lo de beber aceite viene por lo del aceite envenenado de colza, uno de los capítulos más negros de este país; y lo de "quina san clemente" era una bebida que anunciaban mucho por la televisión, (dicen que daba hambre), cuando yo era un niñato. gracias por el interés. saludos!!!.

Fran dijo...

¿Donde se pueden conseguir las letras? Llevo mas de 20 años inventando trozos sin terminar de entenderlo todo. Jaja