DISEASE. Fent de´s punk una amenaça per a la salut pública. LP



Download

Primer y único Lp de Disease, "Fent de´s punk una amenaça per a la salut pública" 12 temas a 45rpm en vinilo de 12", año 2003. Editado por AxCx Records, Punkaway, y varios sellos más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

fantástico lp. lástima de portada.

Anónimo dijo...

pero que dices! la portada es de lo mejor que ha habido nunca en esta podrida isla ! la lastima es que ya no toque esta banda.

Anónimo dijo...

a mi me parece horrible tambien y la del single con ultimo preso mas fea aun, bueno creo que es la portada mas fea q e visto en mi vida. con todos mis respetos pa las bandas. pero lo feo es feo.

fede dijo...

para gustos, culos..... sólo faltaría!

La portada del 12" es de Garrot, también conocido como GRI, y la portada del split entre Ultimo Preso y Disease es obra de otro ilustrador mallorquín que se llama Sam.

Ambos son dos grandes dibujantes de la isla que trabajan desde hace años y con cuyo material ambas bandas se han sentido identificadas.

A mi me gustan las dos portadas porque transmiten una atmósfera enferma en un mundo industrial roto y feo, sin futuro alguno para la plaga del ser humano y su progreso.

Saludos

susfollen dijo...

sr anonimo me gustaria ver tu careto a ver lo guapo que eres ... los gustos son algo tan subjetivo que no tienen ningun valor, lo que para ti es feo probablemente a otros sera precioso. para mi la portada de Disease del Lp es sensacional, y la del single con ultimo preso de lo mejor que se ha hecho nunca, quizas porque yo soy feo y odido lo guapo . lo dicho , fijo que el horrible eres tu , pero como vas de anonimo por la vida, no podemos juzgarte, ya que a ti te gusta juzgar a los demas. tontito !

miguel angel dijo...

perdoneme señor maltraste. sus insultos me han hecho cambiar de opinion. fantastica portada.

Jaume Villalonga dijo...

Es curioso hablar más de las portadas que de la música que hay en ellas. Yo creo que una portada es buena cuando el disco es bueno. La musica hace la portada. Mucha gente no juzga de igual modo una portada si es de un determinado grupo que otra portada superparecida que sea de otro grupo. Ejemplos hay a patadas.
Si un grupo con un cierto "estatus" hace una portada en plan gracioso son los más cachondos del punk/hc. Si lo hace otro grupo, pues son unos estúpidos.
A mi particularmente me gusta la portada del Lp, y aún más las canciones. También me gusta el dibujo del 7', pero contrasta demasiado con el LP.
Lo que me gustaría saber es qué portadas le gustan al anónimo (miguel ángel parece ser, si es que le gusta alguna.

Anónimo dijo...

esta portada PARTE !! jajaja (reirse de amargados, ya lo sé)