Archivo Flyers. Cerebros Exprimidos.



Viernes 23 Agosto de 1993. Sala Exit (Gomila).
Cerebros Exprimidos + RKL (California)
La legendaria actuación de Cerebros Exprimidos, con los tristemente desaparecidos Rich Kids on LSD. Cartel hecho por su dibujante Dan Sites. Son muchos los que recordarán aquel memorable concierto, como unos de los mejores conciertos jamás hecho en Mallorca, sino el mejor.
Jaume Cerebro.

3 comentarios:

jaimecerebro dijo...

buenooo....el mejor?, jeje, no lo sé!; no he estado en todos los conciertos de la isla, y también depende de los gustos de la gente. pero desde luego uno de los mejores que se han hecho, de esto no hay duda, menuda fiesta!!, y eso lo sabemos todos los que estuvimos allí. tremendos rkl, por desgracia es imposible que se repita. (jason sears r.i.p.).

jaimecerebro dijo...

joder!! después de ver a jello biafra, ya no sé cual de los dos conciertos fué mejor. quizás el de rkl fué más festivo, al no ser en una sala con "bouncers" controlándote todo el tiempo. pero el puto jello demostró que es el frontman nº1, que conciertazo!!, el mejor que he visto en esta década que ya termina (en mi opinión) junto al de los buzzcocks y the damned. VIVA JELLO BIAFRA!!!!

jaimecerebro dijo...

rkl vinieron en plan vacaciones, con la formación de su último lp "riches to rags". con las juergas que se pegaron perdieron dinero y no podían volver a barcelona (allí tenían todo su equipo), por lo que les montamos este concierto, tocaron con nuestro equipo y el repertorio fué de sus dos primeros discos. incluso hicieron una jam session en plan funky al principio ya que cerebros tardamos un poco en llegar, jeje. jason sears era un punky de mucho cuidado y tenía la costumbre de vomitar cuando le daba en gana. el primer día, cuando los fuimos a buscar para traerlos a un apartamento, el tal jason iba tan pedo que al llegarse cayó encima lo primero que vió, y estuvo casi dos días en coma etílico....r.i.p.