CEREBROS EXPRIMIDOS/ BULLETS/ LOS MALDITOS/ MURDER IN THE BARN. Split. 7".




Download

Split en 7" de estas 4 bandas. Editado en 1990 por El Garito Cafe, Blau y Munster.

9 comentarios:

Rafa Murillo dijo...

¿De qué año es este disco? Es que he puesto la portada en mi blog, y como tengo una memoria de mosquito...

toribio bolsapipas dijo...

los únicos realmente hardcore punks en este ep fueron cerebros exprimidos que hacen una versión de los f.u.'s (boston hardcore), aunque con ese toque rock que los hacía diferentes. los demás grupos también tenían influencias punk pero no hardcore como cerebros. los bullets tiraban más por el rythm and blues, los malditos sonaban más a power pop garagero, y murder in the barn eran más country rock con toques power pop. y el disco lo sacó gabi morgue por el '91. por si no lo sabiais el tal gabi es hermano mayor de nuestro amigo fede (disease, paranormales, 113, verval diarrea, et...)y en aquella época tenía un fanzine llamado "morgue", ahora es el máximo responsable de la revista "youthing".

Anónimo dijo...

hay que ver como cambia la gente.el que editó este disco ahora saca el youthing? flipante!

Anónimo dijo...

no entiendo que es tan flipante. nos los explicas?

jaimecerebro dijo...

Dos componentes de Bullets, tenían una banda punkcore llamada "disturbio", bastante influenciados por "cicatriz" y el punk vasco en general, pero también por "dead kennedys", "toy dolls", etc.... "disturbio" grabaron una maqueta, (o quizás dos), aunque está perdida. este grupo existió durante los años '86-'88. los componentes: chiqui-voz, juan bonet-guitarra, peli-bajo, poroto-batería. txema (ex-testículos de jehova) sustituyó al peli en el bajo sobre el '87. por desgracia a mediados del '88 el grupo se separó. chiqui y el txema formaron "peste porcina africana" (un super grupo hardcore el cual incluía componentes de ruina social, testículos de jehova, cerebros exprimidos y disturbio). este grupo sólo hizo una actuación. después chiqui se volvió a juntar con juan bonet y formó "bullets", un grupo sin influencias hardcore, mezclaban punk con rythm and blues y algo de power pop, y decían estar influenciados por the clash (circa "london calling"). yo ví a "disturbio" varias veces y fueron un grupo cojonudo!!!. un recuerdo para ellos. UP THE PUNX!!.

Anónimo dijo...

pues sí,

y la portada es obra de Rafa Murillo cantante en Doctor Doom y Cannibales entre otras bandas.

Ah, y autor de varios personajes como Vicente el indolente en su tira de las páginas de Youthing.....

Juan Pedro dijo...

Recuerdo con lejanía aquel concierto en el 90 en el Barco, de Gomila, junto con Bullets(anteriormente "las balas de Washington"), después de haber abandonado Cerebros. Curioso recordar también que aquel cantante(Chiki) sea el mismísimo Jose Ignacio, el abogado de Rodrigo de Santos. Saludos Chiki, te vi por prensa y tele. Juan Pedro

Rafa Murillo dijo...

Las güertas que dá la vía, ein?

Dj parking Son dijo...

lo flipante es que el disco lo fianciase EL GARITO de can barbarà