OI! THE ARRASE. Punks y Skins. Cassette



Download

Maketa en cassette de Oi! the Arrase, 11 temas, editado en 1997.
La descarga incluye 2 temas en directo, que no estaban en la maketa.
Más información en Oi! The Arrase space

6 comentarios:

jaimecerebro dijo...

aunque por internet y por diferentes sitios que venden este cassette lo anuncien como la primera maqueta. pues no. esta fué en realidad su segunda maqueta. ellos hicieron una grabación anterior la cual es su auténtica primera maqueta. y parece ser que la única copia existente la tengo yo (en cassette) jeje. la formación es un poco diferente: VICTOR BISONTE-VOZ/MARTI NEUROTIC-GUITARRA/EL DÍAZ-BAJO/SERGIO ËRROR-BATERÍA. y fué grabada en el '97 unos meses antes que la que todo el mundo conoce. su tercera grabación es el ya clásico "anarkoi", y su cuarta grabación son tres temas para un ep que nunca salió, aunque muy pronto verán la luz, por fin!. oi!.

Anónimo dijo...

esta maqueta es lo mejor que he oido de esta banda, lo demas no me mata, la anterior me encantaria oirla

punkers dijo...

Viene en el doble cd discografia, que acaban de editar. pillaló y apoya la escena mallorquina. Saludos

jaimecerebro dijo...

exacto, yo les hice una copia de la "auténtica" primera maqueta de cassette a cassette, y ellos han puesto 4 de los 6 temas en su nuevo doble cd. los dos temas que faltan no gustaban mucho al grupo y han decidido no ponerlos. píllatelo ya!!!!.

jaimecerebro dijo...

otia!!!, me he pasao otra vez, son 5 temas (no 6)!!!!. el único tema de la primerísima maqueta que no sale en el doble cd es la versión que hacen del "singing in the rain" retitulada "cantando bajo la cerveza" que a mí me parece muy buena, pero el grupo decidió no ponerla. bueno, yo ya la tengo en la única cinta en existencia je,je. (por cierto, ellos también grabaron "bailando bajo la cerveza" para su segunda maqueta , junto una "intro" y alguna canción más pero fueron desechadas y están totalmente perdidas; quizás con un poco de suerte javi vegas aún tenga las cintas originales).

jaimecerebro dijo...

"cantando bajo la cerveza" (NO "bailando sobre la cereveza"!!!). Se me ha ido la flapa otra vez jeje.