CEREBROS EXPRIMIDOS. Romper la red.

7 comentarios:

jaimecerebro dijo...

el video fué hecho para el sello "grita" via "munster" records. el que lo grabó fué un tío de bilbao que no recuerdo su nombre. los trozos en directo fueron grabados en el '94 en madrid y en el '95 en soria(?), aunque sólo aparece churu a la batería por lo que debe ser del '94 en madrid. los skaters son de bilbao. cerebros en realidad no teníamos n.p.i. de skate.

Anónimo dijo...

¿Salió un single con este tema? ¿Qué otros tenía? ¿Dónde se puede conseguir?
Gracias y aupa Cerebros Exprimidos

jaimecerebro dijo...

el video se hizo para promocionar el album "demencia", no salió ningún single con la canción. la canción originalmente iba a ser en inglés "jungle red" y era el tema principal en una película de un famoso director mallorquín, de el cual no me acuerdo su nombre. la película llevaba también el título de jungle red. bien, al final no sé si se hizo porque no nos volvió a llamar, nosotros ya teníamos la canción y al final le pusimos letra en castellano, "romper la red".

Anónimo dijo...

Gracias por la información. En la wikipedia venía un single "Romper la red"... En cualquier caso,
aupa Cerebros Exprimidos...

enchuru dijo...

Las imágenes en directo del video son de la sala Revolver, y sí que es verdad que de skate no teníamos ni puta idea,saludos Jaume.

enchuru dijo...

Por cierto Jaume, ¿sabes algo de éste video del Revolver?

enchuru dijo...

Efectivamente Jaume,las imagenes en directo son de la sala Revolver y también es verdad que de skate no teníamos ni puta idea.