Archivo Flyers. Danone Junkies, G.L.O.W.

Viernes 20 Septiembre de 1991. El Barco (Gomila)
DANONE JUNKIES + G.L.O.W.

7 comentarios:

jaimecerebro dijo...

G.L.O.W. fueron una banda de "versiones" de punk y hardcore, mayoritariamente punk/hc americano. cantaba rafa murillo, y sólo dieron unas dos actuaciones, todas en "el barco" en gomila. rafaaaa, danos más información.

jaimecerebro dijo...

aquello fue sobre el año '92. juanmi-guitarra, alonso bullet-batería, bajo-paco danone (?) o cañete pi (?). rafaaaaaa.......

jaimecerebro dijo...

el otro día me encontré con "farrah fauces" aka "little wall" aka "rafa murillo" y me dijo que el bajista fué paco danone. ¿alguien se acuerda de otro grupo de versiones llamado "astro zombies"?, bueno, pues sumad a "g.l.o.w." con "astro zombies" y os saldrá (TACHÁN!!!....) "REDNECK ZOMBIES"!!!.

jaimecerebro dijo...

pues según veo en el cartel fué en 1991. los "astro zombies" fuimos: satur noisefreak-guitarra, oscar de asturias-bajo, sergio ërror-batería y jaime cerebro-voz. sólo dimos una desastrosa actuación en una fiesta a principios del '92. entonces yo dejé al grupo y fuí sustituido por rafa murillo. poco después se fué satur y oscar se pasó a la guitarra entrando paco danone al bajo y cambiándose el nombre a "redneck zombies".

Rafa Murillo dijo...

No me pidáis datos concretos, que sufro de alzheimerrr!!!

jaimeserebro dijo...

venga littlewall que eres un artista!!!.

victor dijo...

Yo estube en ese concierto, fue mi segundo concierto hxcx en palma, el anterior fue el de la presentación de mas suicidios de los cerebros junto a danone yunkies, que me los perdi porque solo tocaron 5 minutos y me fui con un colega a dar una vuelta por Gomila, teniamos 15 años.
De los GLOW los recuerdo mas rockeros que Danone Yunkies, mas rollo black flag y el hxcx americano de los 80's, la verdad me molaron mucho, yo ya me fijé en el guitarra que tenian y en su forma de tocar, el Juanmi.
El barco aunque fuera un sitio no muy bueno para concierto hxcx, no podias hacer slam, en general era un buen garito, aunque a mi me toco cuando era todabia un adolescente y apenas podia salir por ahi.
Alli tambien vi a los toxic Waste,antes si no recuerdo mal, de que hicieran el escenario en la esquina. En un principio no estaba en la parte de la izquierda del gartio?