Cerebros Exprimidos. Exprimelo. Video Clip

6 comentarios:

jaimecerebro dijo...

video grabado por miquel pou "almo", futuro presidente del barca. esto fué en el '89. yo le ayudé un poco en el montaje. en esa época cerebros ya empezábamos a llevar greñas jeje. que recuerdos ver el local y el bar de la femu. y esos grafitis de lärm y de...NOISE FREAKS!!!!. ya hablaré de esta banda de thrascore (noise freaks) que incluia a txus troll y a un servidor y que llegamos a dar una actuación en el '89 u '88. en aquella época todo el mundo pasó por nuestro local y por aquel bar. joder, menudo viaje al pasado!!!.

jaimecerebro dijo...

canción punk rockanrolera a la slaugher and the dogs, johnny thunders, sex pistols, cock sparrer. Esta fué la etapa más rockera de cerebros. a mediados del '89 empezamos a componer canciones más hardcore como "esquizofrenia" o "arrepiéntete" y progresivamente nos hicimos más cañeros durante los 90's.

Óscar D. Martí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Óscar D. Martí dijo...

ufffff.....
Sin palabras....
Brutal !
Vaya documento Jaume,
que recuerdos, el local de la "hamsa" (no se si se escribia asi...) i el bar de "la paca"...ja ja ja....
I eso que nosotros ya llegamos en la ultima epoca de todo eso....
El paco, El rafa, 1er bajista.
Que bueno.

Grande !

jaimecerebro dijo...

que tal oscar!. los locales se hacían llamar "la femu", no sé muy bien porqué; también eran conocidos como los de "la cruz roja". El bajista es juan pedro, nuestro segundo bajista, que entró a principios del '86 y se fué a finales del '89, él también estuvo en "ruina social" y en "balas de washington". "exprímelo" aparece en nuestro primer album "cerebros exprimidos" romilar-d '89 y en directo la solíamos tocar tres veces más rápida. Por cierto la canción "arrepiéntete" es de finales del '88, por lo que deduzco que fué sobre esta época donde volvimos a componer canciones más hardcore. cerebros siempre hemos mezclado el punk rock 70's con el hardcore punk 80's, desde nuestros primeros días hasta nuestra disolución.

Rafa Murillo dijo...

¡Yo salgo en medio segundo,en el bar, y también aparecen dos grafitis míos de Anacleto agente secreto y Mike Erratas (personaje mío que era un Mickey Mouse fumeta!
¡Los fragmentos de pelis de terror los usaron de un documental que yo me grabé de la tele! Ya ni lo recordaba.
Perdonen, ya sé que a nadie le importará eso, pero me apetecía contarlo. Es que Jaume me contagia con su remember, es una enciclopedia. Y yo, para algo que me acuerdo...