Archivo Flyers. Toc De Queda, Verval Diarrea, Mostros.


16 Abril de 2010. Fraguel Rock (Gomila)
Mostros + Verval Diarrea + Toc De Queda

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ben wapo akest concert! Ho vaig sentir al programa 1984 de Radio 77 pero no sabia que també tocaven Mostros i Verval diarrea!!!

Anónimo dijo...

guay, los mismos de siempre... como si no hubiera mas bandas

Mallorca Punk dijo...

Hay mas bandas y muchos mas conciertos, seguro que ese dia hay 20 conciertos mas en la isla. No entiendo tu problema, solo te dejan entrar en el Fraguel Rock?

Anónimo dijo...

Se haran mas conciertos con bandas diferentes, pero eso no quita que si hay conciertos con bandas que hace poco tocaron no debamos disfrutarlos...digo yo..

Anónimo dijo...

Ya era horaaaa... esos Toc de Queda al fin sacan disco.Nos vemos en fraguel.

super-anonimisssimo 2 dijo...

los conciertos no se montan solos.... así que si quiere alguien ver a algun grupo que no sea de "los de siempre" que mueva el culete o siga llorando ....

macroanoni mato dijo...

bar de jevis i super me aburres los grupos mas vistos que el tbo verdaderamente ver siempre a los mismos cansa a cualquier cosa llaman punk anonisisimo si fuera por ti el punk seria una puta mierda

Anónimo dijo...

me gustan las bandas q tocan,pero si es cierto q siempre tocan los mismos y llega a cansar por muy buenos q sean...supongo q es cuestion de contactos...kizas habria ke apoyar un poco a las bandas no tan conocidas
para dar un poco de variedad y no ver siempre los mismos grupos en diferentes carteles

Anónimo dijo...

Toc d Queda al habla...
TDQ llevamos casi un año sin hacer un concierto y nos ha apetecido presentar el disco con nuestros amigos VERVAL DIARREA y MOSTROS.
Tambien decir que el 17 tocamos en LLOSETA con BRAGAS SUZIAS.Ademas el concierto lo monta "TDQ PRODUCTIONS" productora que durante los 10 años que lleva en marcha i con el lema "hazlo tu mismo"a traido a mas de 60 bandas casi todas de la isla.En fraguel rock nos an tratado de lujo y mola mucho que te dejen tocar alli.Si no te gustan los conciertos que hay montalos tu mismo....nosotros lo hacemos.

peluca dijo...

Bueno, aquí Mostros aportando otra innecesaria explicación: no tocamos en Palma desde septiembre del 2009. Incluso, viendo el panorama de dejadez y desidia en diversos garitos nos habíamos planteado no tocar más en Palma (cosa que por lo visto alegraría a unos cuantos). Nos alegra enormemente volver a tocar en el Fraguel, donde siempre nos han tratado bien, y nos alegra que Toc de Queda nos hayan invitado para tocar con ellos y con Verval. Los que se quejan, en fin, a cualquier cosa llaman punk, que sepáis que punk es ACCIÓN, no reacción y queja vacía. Si no te gusta algo, cámbialo de un puta vez, muévete, hazlo tú mismo, pero hazlo mejor. A los grupos que prefieren ser carne de local, quedarse sentaditos esperando que alguien los venga a buscar, qué les puedo decir. Para nosotros no tocar en nuestra ciudad en 7 meses es impensable, para otros es demasiado. Nosotros a nuestra historia: ansiosos estamos por este concierto, seguro que veremos a un montón de gente que vendrá a disfrutar. Los demás, los llorones, no hacen mella en la gente que todavía se moja por montar algo, por poner un poco de reanimator en esta ciudad muerta: ya te lo dijo MallorcaPunk, seguro que ese día habrá más conciertos, no vengas, estaremos mejor sin tí.

txema dijo...

lo importante es apoyar a tdk que saca un disco .sobre todo apoyar a todas las bandas punk asistiendo a todos los conciertos.otra cosa los que montan los conciertos se creen algo pero sin los que siempre solemos asistir no montariais nada empezar por encajar las criticas ,es muy divertido leer opiniones variadas yo mismo soy muy criticado y no por eso me mosqueo,todo esto me recuerda cuando tocaban los cerebros se escuchaba el mismo rollo ,ya los emos visto etc ahora pagarian por verlo .por eso digo los conciertos estan para disfrutarlos mas pogo y menos chupaculos

san quintín dijo...

que bien que haya algun concierto, la verdad es que no hay muchos ultimamente y la "peñita guay" se queja pero no monta nada. Y montar algo significa un poco de estrés y quedar bien con las bandas, con las salas y con la gente que asiste. es un curro y lo que se ve es mucho bla bla y pocas nueces en los bollos que meteis en el horno.
de todas formas hay que respetar la opinion de anonimo 1... y los demás se han pasado un poquito no? mejor venid todos que me gustan los pitotes y quiero ver sangre de peña super mega punky. Que guays que soys todos!!!

Anónimo dijo...

cuanto tiempo hace que mostros son punks.no lo se .los verval diarrea mucho ruido i pocas nueces,toc de queda,60 bandas o las 6 de siempre .enteradiyos de la farandula.ni tengo grupo ni voi de punki pero lo vuestro es mucho peor ,vais de estrellas i os comeis una ful si no montarais vuestros conciertos no tocariais apenas si ubiera una verdadera escena punk no os comeriais un torrao ahh que tengais mucho exito que el concierto os salga calcado .pero no engañeis a nadie no sois grupos de punk simplemente usurpadores del estilo

Sonpardikte dijo...

Menudo pique mas absurdo...Usurpadores de la escena? A quien se la hemos o se la han robado? Madremia cuanta tonteria suelta...Si te aburres anonimo me parece bien, si no te gusta, es respetable, pero no entiendo a que viene esa actitud de meter cizaña sin sentido...A mi me parece que la escena en la isla se mantiene bien viva, a ti te parece que se USURPA UNA ESCENA. Explicate mejor si tienes argumentos.Salut.
Aprovecho para decir que probablemente el dia 17 de este mes habra un concierto en Alaro con 4 bandas: Deskiziaos, DKF, ISD y otra banda que no me han confirmado. Ya colgare el cartel cuando lo tenga.
Salut a todos/as.

Skiphobatera dijo...

En serio que no entiendo a que viene tanta queja. yo prefiero esto a nada eso seguro

Anónimo dijo...

no teneis ni idea,no children,eso si es punk del auntentico y lo demas son tonterias..(escribir esto me ha costado 2 vomitos y una diarrea)

Anónimo dijo...

Es muy gracioso q siempre los q critican e insultan se llamen "anonimo" y no se por que perdeis tiempo en reponderles ... Si en realidad no piensan asi, solo lo escriben para provocar, puro resentimiento sin argumentos, yo antes intentaba entenderles pero luego de soltar su envidia, nunca vuelven a aparecer por q no tienen nada que decir para sostener su "opinion".
Y NO VEAS COMO SE CAGAN CUANDO LES DICES DE QUEDAR PARA ARREGLAR LAS COSAS "CARA A CARA".... AlejoMostro.

puro dijo...

jajajajaja. k valientes k son los anonimos!!! lamento seguir esta tonteria de discusion, pero estas kejas sin nombre las tirais al vater o comeis mierda

pegamento dijo...

vaya mierda de conversación




así nos va.......

destrucció dijo...

jaume matas libertad