Archivo Flyers. Danone Junkies.

13 Junio de 1992. El Barco (Gomila).
CEREBROS EXPRIMIDOS + SOZIEDAD ALKOHOLIKA (Euskadi)

4 comentarios:

jaimecerebro dijo...

danone junkies, formados en 1990 sólo para divertirnos; la demo que grabamos es del mismo año, y dimos la primera actuación en un concurso también en el '90. actuamos un montón de veces en "el barco". tocamos con sociedad alcoholica en su primera visita a mallorca (y nos quitaron la idea de meter la sintonía de "el hombre y la tierra" en un tema hardcore). estuvimos en un programa de tv (canal 4?) haciendo payasadas con el playback, ¿alguien tiene una copia en video?. fuimos de las primeras bandas (sino la única), en mezclar auténtico hardcore punk con thrash metal en mallorca. pero al no ser una banda 100% seria, lo dejamos a los 3 años, una pena porque había muchos hardcore punkys y metaleros que nos seguían. nuestras actuaciones eran una fiesta, en todos los sentidos. la última actuación fué en llucmajor con redneck zombies y turmix asesino, septiembre de 1993. esteban (unbounded terror/4 animals/fosa común)-batería; paco danone (redneck zombies/kamasutra victims)-bajo; aurelio (tots sants/kamasutra victims)-guitarra y jaime cerebro-voz. (¿una reunión).

jaimecerebro dijo...

"danone junkies" teníamos temas propios, no sólo hacíamos versiones. las versiones fueron de bandas tan dispares como d.r.i., sex pistols, pantera.....uno de nuestros momentos álgidos era nuestra versión de "mucky pup" de un grupo punk llamado "puncture" y que popularizaron los "exploited", con esta canción teníamos por seguro que se montaba una gran mosheada.

Anónimo dijo...

jaimecerebro....¿una reunion?¿a que te refieres? especifica,m´apunto.

Anónimo dijo...

Hola Soy Esteban,, ni me preguntes como he llegado hasta este blog ja ja,, que buenos recuerdos y buena gente hay por aqui. he flipado viendo el video de cerebros que sale el local de la femu.
Yo tengo el video de Danones del C4tv cada vez que se lo pongo a alguien es un descojone ja ja
Jaime estaria bien eso de reunirnos un dia
Saludos a todos